Cargando...

Alcalde alista informe a Contraloría sobre entrega de canastas

En distrito El Porvenir cerca de 15 mil familias vulnerables fueron beneficiadas

entregan canasta de ayuda
entregan canasta de ayuda

Tras haber culminado la entrega de canastas de víveres a 14 mil 856 familias vulnerables en cuarentena por el coronavirus, el alcalde distrital de El Porvenir, Víctor Rebaza Benites, anunció que entregará un informe detallado a la Contraloría General de la República (CGR) sobre la adquisición y los que recibieron la ayuda.

Rebaza recordó que la compra, preparación y entrega de las canastas han sido supervisados por personal de la CGR, quienes verificaron la calidad y cantidad de los productos entregados, la preparación y la distribución en el campo y ahora se les entregará los documentos detallados para verificar la transparencia.

“Se ha entregado las canastas a familias que en estos momentos están sufriendo las necesidades de alimentación que son apremiantes, y que no alcanzado la transferencia del Estado para todos los necesitados”, sostuvo la autoridad municipal.

Víctor Rebaza indicó que está comprometido en gestionar y coordinar en los diferentes niveles del Gobierno Nacional para continuar consiguiendo recursos y ayuda social para quienes aún no han recibido este apoyo.

“Han sido 14 días de entrega de las canastas en donde han participado más de 100 personas entre voluntarios, trabajadores y funcionarios de esta comuna, llegando a las familias de los diferentes sectores, barrios y calles del distrito, con el único objetivo de llegar con la ayuda social a la población”, expresó Rebaza Benites.

Indecopi multa con más de S/1,8 millones a cinco empresas por importar llaveros, pulseras y otros productos Labubu sin autorización

LEER MÁS

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

LEER MÁS

Chantal Toledo, hija de Alejandro Toledo, regresó al Perú después de 15 años y visitó por primera vez al expresidente en Barbadillo

LEER MÁS

Padres de colegio en Chorrillos denuncian que tesorera desapareció con S/15.000 destinados a la promoción de sus hijos

LEER MÁS