Cargando...
Sociedad

Coronavirus: donan equipos de protección a Red de Utcubamba

En donativo de IIRSA Norte para profesionales de la salud hay lentes, mamelucos, botas, gorras y mascarillas.

Donación para la Red de Salud de Utcubamba
Donación para la Red de Salud de Utcubamba

Con la finalidad de garantizar una adecuada atención durante la emergencia nacional, la Dirección de la Red de Salud Utcubamba, región Amazonas, recibió de la Concesionaria IIrsa Norte, una donación de Equipos de Protección Personal (EPP) para la prevención del coronavirus.

La directora de la Red de Salud de Utcubamba, Jackeline del Rosario Vidal Bautista, agradeció la donación y manifestó que los EPP ayudarán en gran medida a la atención con calidad, permitiendo una mayor seguridad al personal de salud en el momento que van a monitorear a los pacientes con COVID-19.

Los Equipos de Protección Personal (EPP) donados son: cien unidades de lentes claros con sellos herméticos, 100 unidades de mamelucos de uso (impermeables), 5000 unidades de botas descartables, 100 unidades de protectores facial transparente, 5000 unidades de gorras quirúrgicas y 5000 unidades de mascarillas médicas. Finalmente, Vidal Bautista invocó a los empresarios apoyar a quienes están al frente de esta batalla; escuchar a los profesionales de la salud y estar a disposición de lo que necesitan. Por supuesto, también, acatar las medidas de prevención para combatir este virus COVID-19.

Lo más visto

Cierran el Serpentín de Pasamayo: tránsito suspendido por camión que se despistó y cayó a un abismo

LEER MÁS

Prepararán mazamorra gigante de 700 litros en el Jockey Plaza: darán porciones gratis por Fiestas Patrias

LEER MÁS

Incendio en La Victoria: PNP identifica a presuntos responsables del siniestro que habría sido provocado

LEER MÁS

Indecopi multa a PedidosYa con S/20.790 por incluir propina en su servicio de delivery sin autorización de cliente

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Incendio en La Victoria: PNP identifica a presuntos responsables del siniestro que habría sido provocado

Cierran el Serpentín de Pasamayo: tránsito suspendido por camión que se despistó y cayó a un abismo

Incendio en La Victoria deja 10 fallecidos, entre ellos cinco menores: investigan posible extorsión

Estados Unidos

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Política

Revocan prisión preventiva de excandidata de Fuerza Popular involucrada en exportación ilegal de especies

Josué Gutiérrez insiste en defender a Cerrón y justifica su clandestinidad

Pedro Castillo seguirá en prisión: rechazan pedido de gracia presidencial a favor de exmandatario

Deportes

Universitario recibe en el estadio Monumental a un complicado Cusco FC por la segunda fecha del Clausura

El Mundial le vendió la pasión al mercado, por Ricardo Trotti

Cara a cara con lo argento, por René Gastelumendi