
Los casos de contagio con el coronavirus (COVID-19) siguen en ascenso en la región Moquegua. El gerente regional de Salud, Roy Ramos Pare, informó que la cifra de contagiados aumentó a 63 personas. Diez casos nuevos se han diagnosticado en las últimas 24 horas.
Hasta el jueves pasado, se había reportado 53 pacientes. Entre la decena de nuevos contagiados hay un bombero , un soldado del Ejército peruano, dos servidoras de la Salud y tres trabajadoras de la Municipalidad Distrital de Pacocha, en la provincia de Ilo. Asimismo, un fiscal resultó positivo en las pruebas rápidas aplicadas a todos los fiscales de turno.
Ademas, una comerciante del mercado Central también dio positivo. Las autoridades de Salud y la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto aún no han tomado la decisión si se cierra o no el primer centro de abastos.
Del total, la provincia de Ilo registra 36 contagiados y Mariscal Nieto 26. Hasta el momento, 17 pacientes se han recuperado y han sido dados de alta epidemiológica.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90