Coronavirus en el Perú | Jhon Lozano Meza, es el nombre del joven microempresario de Huancayo, que viene poniendo todo su esfuerzo en la fabricación de 300 protectores faciales para evitar el contagio de COVID-19.
Y que serán donados a los profesionales de la primera línea de batalla como son los médicos, policías y bomberos de la Ciudad Incontrastable. Para que puedan protegerse del COVID-19.
Se supo que el emprendedor regional, es un ingeniero electrónico, quien tiene experiencia en el rubro. Esto, debido a que radicó cerca de la ciudad de Génova, en Italia; al ganar un concurso para trabajar con tecnologías de diseño.
“Cuando empezó la pandemia, Italia se vio muy afectada. Y el papá de mi amigo que era el dueño de la compañía se contagió de coronavirus, y pudo morir. Quiero compartir conocimiento y experiencia para evitar el contagio del COVID-19,”, comentó Lozano Meza.
Es así que nació este singular proyecto. Y una vez que logró obtener el prototipo final, con el apoyo de Francois Chaupis, decidieron fabricar trescientos protectores faciales que serán donados a médicos, policías y bomberos.