
Coronavirus en el Perú | Para facilitar el abastecimiento de alimentos de primera necesidad a la población en del norte. El Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri) implementará los mercados Minagri De la Chacra a la Olla en las regiones de Ancash y La Libertad.
En Áncash, la cita será de en el distrito de Carhuaz de 8:00 a.m. a 12:00 p.m., en el segundo piso del mercado San Gabino.
Y en La Libertad, en el Coliseo municipal de Víctor Larco Herrera, en la Av. Larco N°716, desde las 8:00 a.m. hasta las 2:00 p.m.
“En coordinación con las municipalidades se controlará el aforo de personas para evitar aglomeraciones. Exhortamos a la población a que asista solo un miembro de la familia”, enfatizó el director ejecutivo de Agro Rural, Angello Tangherlinini.
¿Qué es chacra a la olla?
Se supo que es una propuesta donde se ofrecerán productos variados a precios justos para las familias. Y cuyo fin es evitar especulación de precios.
La feria itinerante se viene desarrollando en diversas ciudades de la región y es una alternativa en estos tiempos de cuarentena y aislamiento social obligatorio.





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 16 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 19.80
Circo de las Estrellas 2026: del 15 Julio al 30 Agosto. Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 33.00