Cargando...

Arequipa: PNP detiene a suboficial que organizó una fiesta junto a sus amigos

Durante el toque de queda, el policía Wilbet Rodríguez Ticona se reunió con sus amigos en un departamento alquilado. Tras la intervención se encontró tres botellas de ron.

1
1

En el interior de un departamento, un grupo de amigos, entre ellos un suboficial de la Policía Nacional del Perú (PNP), estuvieron libando licor durante el toque de queda. El hecho se suscitó en la región Arequipa.

Por desacatar la disposición del gobierno central, el policía y sus amigos fueron detenidos por agentes policiales de la comisaría de Alto Selva Alegre, en la Ciudad Blanca.

Según el parte policial de esta dependencia, los sujetos que participaron de la fiesta son: Frank Vela Vera (21), Wilbert Quispe Quispe (26), Alejandro Quispe Ramos (29) y Wilbet Rodríguez Ticona; este último se encontraba en su día de franco.

También se reportó la participación de una mujer en la reunión social que se realizó en un departamento alquilado. El dueño del inmueble fue quien, fastidiado por el bullicio y el ruido de la música que se inició a la medianoche, informó los pormenores a las autoridades.

El accionar de la Policía Nacional fue inmediato, pues a las 9.30 a. m. del jueves 23 de abril llegaron al predio, ubicado en la manzana A - lote 17 de la Cooperativa Aproma del distrito de Alto Selva Alegre.

Los efectivos de la dependencia policial del mencionado distrito también hallaron tres botellas de ron.

Cambian nombre de Alameda Palestina por Caja de Agua en SJL: vecinos rechazan la decisión municipal

LEER MÁS

¿Qué carrera estudió Chantal, la única hija que tuvo Alejandro Toledo junto a Eliane Karp?

LEER MÁS

Chantal Toledo, hija mayor de Alejandro Toledo, reaparece tras 15 años y visita por primera vez al expresidente en Barbadillo

LEER MÁS

Peruano perdió sus pertenencias por un huaico en Punta Hermosa y creó un invento de S/60 para proteger las casas de inundaciones

LEER MÁS