Cargando...
Sociedad

Puno: Asesinan cruelmente a ciudadano para robarle su moto en Juliaca

Crimen en Juliaca. Delicuentes golpearon a su víctima con una piedra en la cabeza hasta matarlo. Policía y Fiscalía buscan a los delincuentes que perpetraron el atroz asesinato.

El asesino fue hasta la casa de la víctima en Caracoto.
El asesino fue hasta la casa de la víctima en Caracoto.

Puno. Un grupo de delincuentes no tuvo compasión de Eugenio Yana Yana (52), quien la noche del martes último fue asesinado por resistirse al robo de su motocicleta. El crimen se perpetró cerca de la casa de la víctima, en el distrito de Caracoto, provincia de San Román.

De acuerdo a las indagaciones preliminares, cerca de las 8:00 de la noche, el ciudadano retornaba a su vivienda ubicada en el sector Challhuani, y al parecer, fue seguido por los facinerosos. El desolado lugar permitió que los ladrones lo emboscaran con facilidad.

Fueron sus familiares quienes se encontraron con la aterradora escena, y con llanto desconsolador llamaron a las autoridades. Su cuerpo estaba tendido en el suelo con manchas de sangre en sus prendas.

Al lugar se constituyeron personal del Área de Investigación Criminal - AREINCRI y la Oficina de Criminalística (Oficri) de Juliaca y el fiscal de turno Manuel Guarnizo Alfaro. Durante las diligencias se observó que los asesinos habrían golpeado con una piedra en la cabeza a Yana hasta causarle la muerte.

La Policía y el Ministerio Público han recabado algunos elementos para las investigaciones y dar con el paradero de los homicidas. Los deudos exigen justicia y que este crimen no quede impune.

Lo más visto

Reportan fuga de gas en Surquillo: emergencia se produce a la altura de la cuadra 50 de la av. República de Panamá

LEER MÁS

Línea 1 del Metro de Lima: usuario cayó a las vías del tren y ocasionó el cierre de cinco estaciones

LEER MÁS

Oficial | Banco de la Nación confirma fechas de pago de sueldos en abril 2026 a trabajadores del sector público

LEER MÁS

Peruana logra hito y se convierte en la primera egresada de Ciencias Sociales de San Marcos en ingresar a Harvard: "Es un desafío muy importante"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Reportan fuga de gas en Surquillo: emergencia se produce a la altura de la cuadra 50 de la av. República de Panamá

Municipalidad del Cusco declara a streamer 'Cristorata' persona no grata tras comentarios racistas

Resultados Serums 2026-I: Ministerio de Salud confirma fecha de publicación de puntajes para las más de 7.000 vacantes disponibles

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Recuento de votos EN VIVO: JEE comienza a definir el pase a la segunda vuelta de la elección presidencial

JEE comenzó el recuento de votos de la elección presidencial: resultados definirán el pase a segunda vuelta

Resultados Elecciones 2026 EN VIVO: Sánchez sigue en el segundo lugar y se distancia de López Aliaga, según ONPE al 93.570%

Deportes

Javier Rabanal no continúa en Universitario: revelan salida del DT tras derrota contra Melgar

Revelan que Javier Rabanal no continuaría en Universitario tras malos resultados: "Van a conversar con él"

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026: resultados y partidos de hoy por la fecha 11 del Torneo Apertura