
El obispo de Chiclayo, Robert Francis Prevost, fue nombrado Administrador Apostólico de la Diócesis del Callao de acuerdo al comunicado oficial difundido hoy en el Boletín de la Sala de Prensa de la Santa Sede y comunicado posteriormente a través de las redes sociales de la Diócesis de Chiclayo.
El Papa Francisco aceptó la renuncia al gobierno pastoral de la Diócesis del Callao presentada por Mons. José Luis del Palacio y Pérez-Medel (Madrid 1950, obispo del Callao desde enero del 2012).
Por esta razón, el obispo Prevost viajó a Lima para asumir el cargo encomendado por el Santo Padre en la sede del Callao, que se encuentra vacante.
Se conoció que mientras no haya una nueva disposición del Vaticano, Prevost se mantiene como titular de la Dióscesis de Chiclayo.
Robert Prevost fue designado obispo de Chiclayo en el 2015, luego de la renuncia de Mons. Jesús Moliné Labarta, quien se desempeñó como obispo de Chiclayo entre 1997 y 2015.
Obispo, es el cargo que ocupa un sacerdote cristiano que ha recibido la orden del episcopado (grado más alto del sacerdocio) y que entre sus funciones se encuentra gobernar una diócesis, ordenar sacerdotes, confirmar a los fieles, consagrar iglesias, etc.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90