La Municipalidad Provincial de Pacasmayo (La Libertad) instaló dos túneles desinfectantes en puntos estratégicos para proteger a los ciudadanos del coronavirus.
Uno está ubicado en entrada al distrito de San Pedro de Lloc, en la avenida Pacasmayo, y el segundo en la puerta principal del centro de abastos.
“Hemos adoptado esta medida ya que en nuestra provincia tenemos dos casos confirmados del virus. Los ciudadanos que pasen por los túneles de desinfección tendrán un tiempo no mayor a 4 segundos, así podrán ser desinfectados de manera correcta y a la vez estar protegidos de contraer cualquier virus. Se recomienda al ciudadano conservar y acoger las medidas de seguridad como es el uso de mascarillas, guantes, distanciamiento social, entre otras” sostuvo el alcalde Víctor Raúl Cruzado.
La construcción e instalación de una cabina la lideró el burgomaestre provincial con el apoyo de sus colaboradores de la comuna, mientras que la segunda fue una donación que realizaron los exalumnos del colegio José Andrés Razuri del año 1999 de la promoción “Roger Castro Gallo”.