Cargando...
Sociedad

Toque de queda: personal de la comisaría de Picsi es sorprendido ebrio en su dependencia

.Inspector de la Marcorregión Policial Lambayeque confirmó denuncias de los vecinos.

Comisaría PNP de Picsi
Comisaría PNP de Picsi

Para no creerlo. En pleno estado de emergencia y cuando la ciudadanía más los necesita, oficiales y suboficiales ce la Policía, adscritos a la Comisaría PNP de Picsi fueron encontrados ebrios en sus instalaciones. Fueron los propios vecinos de la zona quienes se encargaron de denunciar lo sucedido ante la Inspectoría de la Policía, que acudió de inmediato y corroboró lo dicho.

Los moradores escucharon música y al mismo tiempo descubrieron que tanto el capitán al mando de esa dependencia y varios de sus oficiales y suboficiales al mando, se habían embriagado incumpliendo con sus funciones, peor aún, en su puesto de trabajo.

Los vecinos contactaron al inspector regional de la Policía en Lambayeque, coronel PNP Ulises Benel Galarreta , quien llegó a la zona y pudo encontrar, al parecer ebrios, al Alférez PNP Heiner Alcántara Becerra, ST1 PNP Hugo Córdova Rodríguez y S1 PNP César Primo Velásquez. En el lugar no se pudo encontrar en su puesto al comisario, el capitán Arthur Sandoval Candela.

Los agentes fueron intervenidos en el acto y se solicitó que el más antiguo de los suboficiales que se encontraba en la comisaría, asuma las diligencias correspondientes siendo la primera la toma de muestras de sangre para el dosaje etílico. Mientras tanto los agentes quedaron retenidos y se iniciaron las indagaciones correspondientes para determina su grado de intoxicación.

Lo más visto

Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

LEER MÁS

Un solo colegio de Lima logra seis de los ocho primeros puestos en el examen de admisión de la UNI con original método

LEER MÁS

Hermano de Lizeth Marzano denuncia que recibió mensaje anónimo al salir a medios por accidente de su hermana: "No metas a terceras personas"

LEER MÁS

Corte IDH condena al Perú por demorar más de 20 años en cumplir sentencia judicial a favor de jubilado

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Hermano de Lizeth Marzano denuncia que recibió mensaje anónimo al declarar a los medios: "No metas a terceras personas"

Estado de carreteras en Perú hoy: revisa cuáles son las vías bloqueadas por lluvias y huaicos

Lluvias en Perú hoy EN VIVO: inundaciones en Máncora y Chiclayo tras inicio de El Niño costero 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Pedro Castillo en audiencia por caso de organización criminal: "Esta investigación está construida bajo un techo de vidrio"

Indira Huilca cuestiona gabinete de Denisse Miralles: "El país se inunda y ellos hacen sus repartijas"

Denisse Miralles EN VIVO: su primer día en la PCM, reacciones del Congreso y situación en Arequipa

Deportes

Erick Noriega marcó su primer gol con Gremio frente a Atlético Mineiro: el defensor anotó un golazo de cabeza

Julio César Uribe y su postura sobre las criticas hacia Felipe Vizeu: "No estoy de acuerdo con señalar a un sólo jugador"

Alianza Lima - UTC: fecha, hora y canal del partido por la fecha 5 de la Liga 1 2026 en Cajamarca