
La Red Asistencial Tacna de EsSalud adquirió un videolaringoscopio que estará destinado para la atención de pacientes de COVID-19 de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital III Daniel Alcides Carrión.
Este equipo médico está diseñado para la laringoscopia indirecta y las intubaciones endotraqueales difíciles y rutinarias, es decir, se utiliza en la exploración de la laringe. Esta valorizado en más de 10 mil soles e incluye 16 palas de recambio descartables.
Además, permite la manipulación y la obtención de imágenes o video muy útiles para explicar al paciente la naturaleza de su patología y para llevar un registro que permitirá valorar la evolución de la enfermedad.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Los médicos intensivistas, dedicados al soporte vital de pacientes críticos, manifestaron que este equipo médico es muy eficaz para la mayoría de los pacientes adultos ya que se puede usar con aperturas bucales de al menos 13 milímetros.
La facilidad para la intubación permite, además, reducir al mínimo que los médicos se contagien con coronavirus por la generación de aerosoles o gotitas expulsadas por la boca del infectado.

PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas
PRECIO
S/ 29.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90