
No se deje sorprender. Los tiempos de aislamiento social obligatorio que viene acatando el país, son aprovechados por delincuentes, quienes utilizando la coyuntura de bonos para familias vulnerables que entrega el gobierno, vienen solicitando datos a personas con discapacidad para ofrecerles una supuesta ayuda económica ante el coronavirus.
Según se supo, los mensajes están llegando por WhatsApp y refieren una aparente inscripción de personas con discapacidad para un subsidio monetario.
Inclusive, los avisos involucran datos personales adulterados y supuestos teléfonos celulares de servidores del Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad (CONADIS).
Al respecto, representantes del CONADIS, comunicaron que se encuentra en permanente coordinación y articulación con el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social y el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.
PUEDES VER: Coronavirus dejaría 350 mil pobres en Lambayeque
Además de haber cumplido con la entrega de la base de datos del Registro Nacional de la Persona con Discapacidad para su respectiva evaluación de acuerdo a la normativa vigente señalada durante el estado de emergencia por el COVID-19.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90