
Ante la irresponsabilidad de miles de ciudadanos por desacatar la orden de inamovilidad social obligatoria, el gobernador regional de La Libertad, Manuel Llempén Coronel, planteó ampliar el horario de toque de queda en la región.
Llempén Coronel propuso que este nuevo horario empiece a regir en La Libertad y otras zonas críticas desde las 3 de la tarde hasta las 5 de mañana, para evitar más casos de coronavirus.
“Señor presidente, aquí tenemos que ampliar el horario de la inamovilidad social. Considero que desde las 3 de la tarde podríamos trabajar metódicamente. Esa alternativa nos daría más tranquilidad y estaríamos evitando que se incrementen los contagios comunitarios”, indicó.
La autoridad afirmó que la propuesta fue consensuada con los jefes militares y policiales de la región. Complementó que los mercados, bancos y farmacias deberían atender hasta la 1.00 p.m., luego de lo cual los trabajadores tienen el tiempo necesario para cerrar los negocios y retornar a sus hogares.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90