El Perú es una sola fuerza. Ante la emergencia sanitaria que viene pasando el territorio patrio y teniendo en cuenta que en la región existen turistas con situación migratoria incierta, la Huerta Encantada de Chaparrí, brindará alojamiento temporal gratuito en sus instalaciones que están ubicadas a 80 kilómetros de la ciudad de Chiclayo.
Según comunicaron los encargados de este sitio, por las redes sociales, se pondrán a disposición seis cabañas para dos personas cada una, y carpas con bolsas de dormir para albergar a unas 30 personas aproximadamente.
“El alojamiento temporal estará dirigido a turistas extranjeros que adquirieron sus pasajes aéreos en su lugar de origen, pero que aún no logran embarcarse para su retorno. Esto, debido a la cancelación de vuelos”, puntualizaron en el comunicado.
Finalmente, los representantes de esta reserva ecológica, dijeron que los turistas no deberán presentar signos de contagio por el coronavirus y deberán consultar con su embajada a fin de tramitar el salvoconducto respectivo.