Una turba de hombres y mujeres, entraron a robar en un minimarket ubicado en la urbanización Santo Dominguito, en la ciudad de Trujillo (La Libertad), y se llevaron productos valorizados en más de S/4, 2000.
Los hechos ocurrieron al promediar las 3:55 de ayer cuando tres trabajadores hacían sus labores con normalidad, debido a que no había clientes en el establecimiento ni en la calle.
PUEDES VER Coronavirus: se necesitan 15 camas más en La Libertad para atender a posibles pacientes
De pronto, un grupo de delincuente, entre peruanos y venezolanos, entraron de imprevisto, aprovechando que una puerta del local comercial estaba abierta. Uno de ellos apuntó con un arma de fuego a uno de los trabajadores para llevarse las ganancias del días, además de productos de limpieza, licores, lámparas, peluches, entre otros.
Las cámaras de vigilancia del local grabaron el momento cuando los delincuentes ingresaron al minimarket, para llevarse los productos, usando mochilas y sacos para guardarlos.
Los agraviados contaron que los delincuentes no se llevaron alimentos de primera necesidad, pese a los tiempos de cuarentena que se vive en el país por la expansión del coronavirus.