De seis balazos, dos sicarios acribillaron al exrecluso Alex Roberto Carrasco Castrejón (25), quien junto a otra persona se encontraba conversando dentro de su mototaxi de color rojo y blanco, la cual estaba estacionada en la cuadra 10 del jirón Tahuantisuyo en la ciudad de Cajamarca.
El trágico hecho se registró hoy sábado al promediar las 4:00 de la tarde, cuando en la cuadra 10 del jirón Tahuantisuyo, Alex Carrasco Castrejón y un amigo, aún no identificado, se encontraban conversando dentro de una mototaxi, y en ese momento aparecieron dos jóvenes a bordo de una moto lineal, quienes pistola en mano se les acercaron y dispararon a quemarropa contra el cuerpo del exrecluso, quien murió al instante.
A la zona del crimen llegaron peritos de criminalística de la Policía Nacional, y acordonó la zona para recoger evidencias y de esta manera identificar a los criminales. También se hizo presente los representantes del Ministerio Público, quienes dieron la orden de levantar el cadáver, que quedó tendido dentro de la mototaxi, y trasladarlo a Morgue de Cajamarca, para la respectiva necropsia de ley.
Según las primeras investigaciones, la policía no descarta que el crimen sea un ajuste de cuentas o que querían silenciar a Alex Carrasco Castrejón, debido a que este había cumplido una condena penitenciaria por micro comercialización de Pasta Básica de Cocaína (PBC) desde octubre del año 2017, en el penal de Huacariz en Cajamarca, y salió libre en diciembre del 2019. La víctima dejaría en la orfandad a tres menores de edad.