Una banda de delincuentes asaltó a un padre y su hijo, sin imaginar que cargaban poco dinero. Amenazaron a sus víctimas con armas de fuego y los despojaron de los poco que cargaban encima. Atraco se produjo en el poblado de Ciudad de Dios, de la ciudad de Tacna.
Límber B. F. (57) y su hijo Jeanpierre B. C. (26) estaban a bordo del vehículo de placa Z3C-403 que circulaba por la Panamericana Sur, el ultimo miércoles. A la altura del kilómetro 1307, unos sujetos los interceptaron y amenazaron con sus armas de fuego.
Los delincuentes llegaron a sustraer dos celulares y unos 600 soles. Mientras revisaban el vehículo en busca de más objetos, escucharon la sirena de una patrulla de Serenazgo que se acercaba. Los tres ladrones optaron por huir rápidamente con rumbo desconocido.
Agentes de la comisaría Augusto B. Leguía y del Departamento de Investigación Criminal acudieron a la zona del atraco y emprendieron las diligencias de ley. Trascendió que el padre ni el hijo sufrieron lesiones producto del asalto.
Las autoridades presumen que los delincuentes habrían recibido la información errónea de que su víctima cargaba consigo mucho dinero. Límber B. F coincide con esta teoría, pues asegura que solo trabaja como empleado de una ladrillera.