
Ante las versiones efectuadas por la falta de agua en la institución educativa 017 María Madre Milagrosa del distrito de Zaña, en Chiclayo, funcionarios de EPSEL S.A. visitaron dichas instalaciones verificándose que la cisterna se encontraba completamente llena y con agua potable en sus servicios higiénicos.
Tras la versión efectuada desde la Unidad de Gestión Educativa Local UGEL, personal de Epsel asistieron al lugar apoyados por un camión cisterna y al efectuar las coordinaciones con la directora Silvia Elena Jara Paredes, quien señaló que en ningún momento habían solicitado agua porque si contaban con el servicio.
Ante ello, los funcionarios desarrollaron una inspección a la infraestructura de almacenamiento de agua de la mencionada institución educativa, pudiéndose observar que carecía de mantenimiento y limpieza, por lo que asumieron el compromiso, a pesar que no es función de la EPS; efectuar la limpieza y desinfección tanto de su cisterna como del tanque elevado. Labores que se ejecutarán este miércoles 11 del presente.
Los funcionarios explicaron a la directora, la forma de desinfección en cuanto al cierre de las llaves tanto de ingreso como de salida, para secarla y poder efectuar la correspondiente limpieza, antes de la apertura del año escolar.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00