Esta mañana, el cuerpo sin vida del joven José Antonio Bayona Zamora fue hallado a 20 kilómetros del punto de su desaparición, exactamente en la Playa Naylamp, ubicado en Lambayeque.
Los familiares de la víctima llegaron hasta el lugar del hallazgo para constatar que se tratase del joven, ex integrante del club de menores del Juan Aurich, desaparecido la tarde del miércoles 4 de marzo.
Como se recuerda, el hecho ocurrió a las 6:15 de la tarde, cuando el joven Bayona Zamora ingresó al mar de la playa de Pimentel junto a sus amigos; sin embargo, él fue arrastrado por una corriente marina y no pudo salir.
Según se conoció, fueron dos días de intensa búsqueda por parte de familiares, amigos, integrantes de la Unidad de Salvamento y Rescate Acuático de la PNP, e incluso la Marina de Guerra del Perú de la Capitanía de puerto de Pimentel.
Tras perder de vista al joven, se organizó grupos para continuar durante toda la noche; así mismo, se cubrió la zona con personal de salvamento en cuatrimoto por toda la orilla del mar. Sin embargo, el cuerpo no pudo ser hallado hasta esta mañana.
El representante del Ministerio Público llegó a la citada playa para realizar el levantamiento del cadáver. Mientras, los integrantes de Salvamento y Rescate junto a la PNP refuerzan las medidas de seguridad y recomendaciones para los veraneantes.