Cargando...
Sociedad

Arequipa: Víctima de presunto intento de feminicidio perdió la vista

Las lesiones que sufrió muchacha en la cabeza provocaron graves daños en su visión. Presunto agresor es su enamorado, quien es investigado en libertad por tentativa de feminicidio.

Arequipa. Madre de joven pide que caso se esclarezca.
Arequipa. Madre de joven pide que caso se esclarezca.

Arequipa. La salud de Karen E.Z. de 20 años va en deterioro. Recientemente, médicos informaron que la muchacha, víctima de presunto intento de feminicidio, perdió la visión a causa de las graves lesiones que sufrió en la cabeza. Y aún se encuentra recuperándose de otros daños físicos en la columna.

Raymunda Zamora, madre de la víctima, indicó a Correo que se está a la espera de estudios clínicos y tratamientos para que su hija pueda recobrar la vista. Así también se le practica varias evaluaciones para que pueda volver caminar.

DÍA DE LOS HECHOS

Karen viajó a la ciudad de Mollendo el pasado 3 de enero junto a su enamorado William Vargas. Ellos se hospedaron en un hotel, pero se produjo una fuerte discusión. Luego, trabajadores del establecimiento encontraron a la muchacha con varias lesiones en el cuerpo y moretones en el rostro.

El varón alegó ante la Policía que no cometió ninguna agresión. Actualmente es investigado en libertad por el presunto delito de intento de feminicidio. La jueza Janet Lastra denegó el pedido de 9 meses de prisión preventiva requerida por el Ministerio Público.

Familiares de la muchacha realizaron una pollada para costear el tratamiento y los medicamentos que requiere la joven. Si usted desea ofrecer algún tipo de apoyo puede hacer su depósito a la cuenta Interbank 3003098299508.

Lo más visto

Puente Piedra: estudiante de ingeniería es asesinado por su vecino tras discusión por un perro

LEER MÁS

Abogados penalistas analizan actitud del juez Adolfo Farfán tras llamar "hijo" a Adrián Villar en la audiencia de prisión preventiva

LEER MÁS

Migraciones interviene a más de 250 extranjeros en megaoperativo de Lima Metropolitana

LEER MÁS

¿Pueden los colegios negar el ingreso a escolares con cabello teñido? Esto dice Indecopi

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Temblor en Perú HOY, 6 de marzo: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

Pueblos originarios advierten que jóvenes pierden identidad cultural por nuevas tendencias

Relámpagos y descargas eléctricas sorprenden a vecinos de Chosica, Chaclacayo y otros distritos de Lima Este

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cooperación Popular, de Yonhy Lescano, propone aplicación de la eutanasia en el Perú

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Corte IDH condena a Perú por esterilización forzada de Celia Ramos Durand durante dictadura fujimorista

Deportes

Hernán Barcos se pronuncia luego del abrazo con Álex Valera tras el triunfo de Universitario: "Son cosas que quedan ahí"

Partidos de la Copa Libertadores por la ida de la fase 3: resultados y programación de la vuelta

Partidos de la Copa Sudamericana 2026: resultados de la fase preliminar y clasificados a grupos