La carretera Panamericana Norte se convirtió nuevamente en escenario de un accidente de tránsito entre dos buses de empresas de transporte viceprovincial, y que en esta oportunidad no tuvo víctimas -hasta el momento- víctimas mortales que lamentar.
El hecho se registró a la altura del kilómetro 956 de la carretera Panamericana en la vía que conduce de la ciudad de Piura hacia Chiclayo (región Lambayeque).
Se trata de dos unidades de las empresas Ittsa y Cruz del Sur, este último de placa D3P-954, las cuales chocaron y generaron severas lesiones a los pasajeros.
Según reciente información, son un total de 70 los pasajeros que viajaban entre ambos buses, de los cuales 20 de ellos estarían siendo atendidos de emergencia en una clínica de la ciudad de Piura.
En su mayoría, fueron auxiliados por personas que transitaban por la panamericana, logrando que la mayoría de ellas sean revisadas de inmediato y trasladadas para su recuperación
Se conoce que solo uno de los choferes de los buses se presentaría un estado grave de salud, al quedar atrapado entre los fierros de la carrocería.
La Policía inició las investigaciones del accidente para conocer las causas que originaron la colisión de los buses de transporte interprovincial.