Cargando...
Sociedad

Condecoran a policía que ayudó a un anciano y a su hijo con discapacidad en Lambayeque

Además, otros nueve policías fueron reconocidos por importantes intervenciones realizadas en enero y febrero del 2020.

Las condecoraciones se realizarán todos meses.
Las condecoraciones se realizarán todos meses.

Diana Nuñez

Esta mañana, la PNP Lambayeque realizó la condecoración y reconocimiento a la valerosa acción realizada por una suboficial, así como a las intervenciones realizadas por otros nueve agentes del orden en la región.

Se trata de Sherli Duviana Tantalean Salazar, de la Unidad de Tránsito y Seguridad Vial de Chiclayo (UTSEVI).

La joven policía dio una admirable muestra de desprendimiento y ayuda al prójimo al brindar alimentos y agua a una persona de avanzada edad (75 años), quien, junto a su hijo discapacitado se encontraba pidiendo limosna en la esquina de la avenida Balta y Elías Aguirre, cerca a altos Reniec.

Además, otros nueve policías fueron reconocidos por las autoridades de la institución por sus aportantes intervenciones realizadas en enero y febrero del 2020; entre ellos: Carlos Barturen y Carlos Muñoz de la Comisaría de Campodónico; Cristian García y George Sanchez de la Comisaría Porvenir; Robinson Tamay, Braulio Ávila, Alberto Risco y Luisa Juárez de la División de investigación crimina (Divincri) Chiclayo.

El jefe de la región policial, Elmer Guimarey Minaya, mencionó al respecto que esta actividad de reconocimiento se realizará todos los meses, con el objetivo de motivar a otros policías a seguir el ejemplo de sus compañeros.

Lo más visto

Cerrarán playa Agua Dulce este domingo 15 de febrero por acumulación de basura: "No se ha logrado el cambio"

LEER MÁS

Resultados Simulacro UNMSM 2026: LINK oficial para ver puntajes del examen de admisión San Marcos II

LEER MÁS

Falso ingeniero estafó con más de S/440.000 y vendió la casa de su víctima en Tarapoto: registra orden de captura

LEER MÁS

Asesinan a padre frente a su menor hija en anticuchería de Los Olivos: ataque dejó otros dos muertos

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Incendio en San Juan de Lurigancho: emergencia en fábrica textil movilizó 11 unidades de Bomberos

Corredor Morado prepara AMPLIACIÓN en su servicio regular: este sería su nuevo paradero final

Estos distritos de Lima Metropolitana no contarán con agua hasta por 8 horas este martes 10 de febrero, según Sedapal

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí hunde a Fujimori y Acuña: Fuerza Popular y APP entre las bancadas con mayor desaprobación ciudadana

Zhihua Yang: empresario chino amigo de José Jerí facturó más de S/ 20 millones en obras de construcción

Las 15 controversiales propuestas que ha anunciado Rafael López Aliaga para llamar la atención y ganar votos

Deportes

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras agónico triunfo de Melgar ante Sporting Cristal: "Nos gusta mucho regalar goles"

Universitario perdió 3-0 ante Atlético Atenea EN VIVO por la segunda etapa de la Liga Peruana de Vóley

FC Cajamarca vs Deportivo Garcilaso EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el partido por la fecha 2 del Torneo Apertura 2026?