
Lo esperaron por horas. Un mototaxista identificado como Franklin Espinoza Quispe (28) murió tras ser baleado en la puerta de su vivienda ubicado en el sector 7 en el distrito de Villa El Salvador.
Según los vecinos de la zona, los hampones llegaron desde temprano a bordo de una motocicleta y estuvieron dando vueltas frente a su domicilio a la espera del joven.
Más tarde, al reconocerlo, dos sicarios se acercaron y dispararon cinco veces contra él. Los rostros de ambos delincuentes no fueron vistos, ya que portaban pasamontañas.
Dicha escena fue vista por su propia familia. Los criminales solo atinaron a huir con rumbo desconocido. El vehículo quedó con las ventanas destrozadas por los impactos de bala. Esta no sería la primera vez que suceden dichos incidentes cerca a esta zona, mencionaron los vecinos.
Al lugar, llegaron los peritos de Criminalística y la Depincri de Villa El Salvador para iniciar las investigaciones del caso. Los agentes cercaron la zona para obtener más evidencias sobre la muerte del joven.
Si bien aún desconocen el móvil, algunos manifiestan que se trataría de un presunto ajuste de cuentas. De acuerdo con otras declaraciones podría ser un cobro de cupos de la zona, ya que el transportista se negó a pagar su cuota.
Los ciudadanos piden mayor seguridad en la zona, ya que estos asaltos son reiterados en casas aledañas. También, exigieron que este distrito sea declarado en emergencia.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90