Cargando...

Aulas de colegio Independencia en Arequipa con filtraciones por las lluvias

Más de 20 aulas de la institución educativa Independencia Americana, en Arequipa, sufrieron filtraciones por las lluvias.

AULAS INUNDAMás de 20 aulas afectadas. DAS COLEGIO INDEPENDENCIA
AULAS INUNDADAS COLEGIO INDEPENDENCIA

El director de este colegio informó que más de 20 aulas sufrieron filtraciones por las lluvias. En un aula, se mojaron un equipo de cómputo y un cañón electrónico.

Su director, Walter Ramos, indicó que, en la mayoría de salones, hubo desgaste en la pintura del techo. En un aula, se mojaron un equipo de cómputo y un cañón electrónico.

Añadió que el ladrillo del techo sería de mala calidad, por lo que pedirán una inspección al Gobierno Regional, para que determine cómo subsanar la falla.

Ramos dijo que el inicio de clases se mantiene para el 16 de marzo, aunque podría variar si empeoran las condiciones del clima. El colegio tiene 1 300 alumnos.

“Dispárale, dispárale”: La confesión de un sicario que baleó a sangre fría a una empresaria

LEER MÁS

Chantal Toledo, hija de Alejandro Toledo, regresó al Perú después de 15 años y visitó por primera vez a su padre en prisión

LEER MÁS

Gobierno declara días no laborables compensables por la visita del papa León XIV a Perú

LEER MÁS

Vecinos de Surco alertan que edificio de 8 pisos agravaría el tráfico y exigen diálogo con la municipalidad

LEER MÁS