Cargando...
Sociedad

Niña casi pierde la vista tras ataque con globo en carnaval de Cajamarca

Tuvo que ser sometida a una intervención quirúrgica de emergencia en su ojo izquierdo.

Padre de la víctima pide normas y restricciones para carnavales.
Padre de la víctima pide normas y restricciones para carnavales.

Diana Nuñez

Una menor resultó con una herida de gravedad en el interior de su vista, luego de que unos desconocidos le lanzaran globos con agua en la calle Garcilaso de la Vega, cerca al colegio Ramón Castilla, en la provincia de Jaén (región Cajamarca).

Mu indignado, se pronunció el padre de la víctima, Nexzar Bermeo Culquipoma, y denunció el daño ocasionado a su hija por unos desconocidos.

Mencionó que la menor dio detalles del hecho; según indica, se encontraba sentada en la puerta de su casa, cuando dos sujetos a bordo de una moto lineal le lanzaron un globo lleno con agua que le cayó directo al ojo izquierdo.

Tras el ataque, la menor llamó a sus familiares quienes la condujeron a un hospital de Essalud donde fue ingresada por emergencias para que sea sometida a una cirugía en el ojo. El globo había causado una rayadura en el interior de su vista.

Nexar Culquipoma dijo que el alcalde debería de normar este tipo de juego y poner condiciones para que a nadie más le pase por un accidente similar.

Los carnavales no son malos, sino la gente que no toma conciencia en las consecuencias que pueden ocasionar si no juegan bonito'’, concluyó.

Lo más visto

El enorme estadio en Lima Sur que costó S/18 millones, tiene 50 palcos y que terminó convertido en un basurero

LEER MÁS

Resultados de La Tinka EN VIVO hoy domingo 26 de abril: consulta los números ganadores del Pozo Millonario

LEER MÁS

Metropolitano, Corredores, Línea 2 del Metro y otros servicios se podrán pagar con una única tarjeta, ¿desde cuándo?

LEER MÁS

Anulan su brevete y multan con S/11.000 a chofer de combi que provocó fatal accidente en Jicamarca

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Resultados de La Tinka EN VIVO hoy domingo 26 de abril: consulta los números ganadores del Pozo Millonario

Ataque a balazos dentro de local deja 2 muertos y 10 heridos en Trujillo: sería por disputa entre bandas criminales

Padres de familia toman colegio en Loreto por falta de maestros que deja sin clases a más de 400 escolares

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”

Roberto Sánchez anuncia denuncias constitucionales contra la JNJ y JNE tras las Elecciones 2026

ONPE al 95,89%: Sánchez se distancia de López Aliaga por más de 24.000 votos y quedan 3.800 actas por enviar a los JEE

Deportes

ADT vs Los Chankas EN VIVO: hora y canal de TV para ver el partido por la fecha 12 de la Liga 1 2026

Fabián Bustos dedica emotivas palabras a Universitario tras ser la primera opción para reemplazar a Rabanal: "Adoro el club"

Alianza Lima vs San Martín: fecha, hora y canal del extra game por las finales de la Liga Peruana de Vóley 2026