
Las intensas lluvias que viene azotando la provincia de Sánchez Cerro en Moquegua, ha provocado que un tramo de la carretera Moquegua-Omate-Arequipa sea cerrado provisionalmente.
Este domingo, el Consorcio Vial del Sur comunicó que las fuertes precipitaciones pluviales dañaron la vía a la altura del kilómetro (Km) 121+000, en el sector Amata-Farallón. Por ello, han decidido activar el plan de emergencia.
El consorcio señaló que, en principio, se pensaba dar el pase a vehículos de 12:00 a 13:00 horas este domingo, pero por los daños en la carretera será imposible.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Por tal motivo, la empresa decidió habilitar provisionalmente un desvío desde el Km 115+000 al Km 130+000, por tratarse de una emergencia.
Desde las 7:00 horas de este domingo, el consorcio viene realizando trabajos para volver a habilitar la vía y se normalice el desplazamiento de vehículos hacia Arequipa-Omate. Se estima que los trabajos sean hasta el 25 de febrero.
El Consorcio Vial del Sur recomendó a las autoridades locales hacer extensivo el comunicado a los usuarios de la vía y empresas de transporte, para no programar salidas nocturnas y evitar poner en riesgo a las personas.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas
PRECIO
S/ 29.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90