Hasta que el nuevo ministro de Educación, Martín Benavides Abanto, designe al permanente jefe de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu), el médico-cirujano Oswaldo Zegarra Rojas asume de manera interina la jefatura del organismo técnico especializado.
Oswaldo Zegarra Rojas tiene un doctorado en medicina por la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH), y entre el abanico de cargos que ha ostentado figuran la jefatura del Departamento Académico de Pediatría durante seis años y el decanato de la facultad de medicina y rectorado de la UPCH durante dos períodos.
Además, fue miembro del primer Consejo Directivo de la Sunedu del 2015 hasta el 2017 y fue presidente de la Academia Nacional de Medicina entre los mismos años. La coordinación del Proyecto de Licenciaiento de los Programas de Pregrado de Medicina de la Sunedu la tomó desde setiembre del 2018.
Oswaldo Zegarra Rojas será el reemplazo de Benavides Abanto, quien dejó el organismo luego de ser nombrado ministro de Educación por el Poder Ejecutivo.