
Los integrantes de una familia se salvaron de morir este sábado, tras el derrumbe de un muro de su precaria vivienda, ubicada en el distrito de Tiabaya, en Arequipa.
El hecho se registró la tarde de este sábado en el pueblo joven Bellavista. La casa se encontraba en una ladera, debajo del muro.
Al lugar llegaron bomberos y agentes de la Policía Nacional para socorrer a la familia afectada.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Los agentes de la Policía Nacional informaron que rescataron a dos personas que quedaron atrapadas tras el derrumbe. Ellos fueron identificados como Lisbeth Natali Quispe Calla de 18 años y el menor Jeison Q. C. de 10.
Los agentes tuvieron que trabajar por varios minutos para remover los escombros, tierra, piedras y bloques de concreto para poder rescatarlos. La joven de 18 años resultó con fracturas múltiples y tuvo que ser trasladada de emergencia al hospital Goyeneche.





PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas (ARMONIA 10 este domingo 8 FEBRERO)
PRECIO
S/ 29.90
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90