
Una menor y una joven denunciaron que fueron raptadas y violadas sexualmente en el distrito de Mórrope, ubicado en la región de Lambayeque.
Dos nuevos casos de violación fueron conocidos este último fin de semana en La Ciudad de la Amistad, donde la denuncia de una menor y una joven de 25 años de edad alertaron a la población.
El primer caso se trata de una menor de edad, quien denunció que cuando fue a comprar a la bodega, un sujeto la obligó a subir a la fuerza a una mototaxi para llevarla a un descampado y abusar sexualmente de ella.
PUEDES VER Salud: Cuidados para no contraer enfermedad transmitida por zancudos
Más tarde, la menor reconoció al autor de este hecho, Miguel Ángel Llontop Farroñán de 36 años quien manejaba una mototaxi en el caserío Casa Blanca. El hombre recibió nueve meses de prisión preventiva y fue trasladado al penal de Chiclayo.
El segundo caso fue el de la joven de 25 años, quien denunció que al regresar a su vivienda, fue interceptada por dos hombres con pasamontañas; los sujetos la amenazaron con un arma de fuego para que suba a la mototaxi.
La víctima fue conducida a un campo de cultivo de maíz, en donde la despojaron de su celular, dinero y abusaron sexualmente de ella. En este caso, la PNP continúa con las investigaciones.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90