Un niño de 12 años perdió la vida luego de caer de un tobogán instalado dentro del polideportivo de Casuarinas, en Nuevo Chimbote (región Áncash).
El menor sufrió se golpe en la cabeza que lo tuvo hospitalizado - y en estado de coma- desde el día del accidente ocurrido en el recinto municipal.
PUEDES VER: Áncash: se registra envenenamiento masivo de perros en Huaraz
El hecho sucedió la tarde del último sábado, cuando el pequeño jugaba con sus amigos en el área infantil. Según cuenta, el menor resbaló por tobogán y se golpeó la cabeza, originándole traumatismo encéfalo craneano grave.
Inmediatamente fue auxiliado por personal de Seguridad Ciudadana, trasladándolo al Hospital Regional; pero debido a la gravedad de la lesión fue llevado de emergencia a un hospital de Trujillo, para ser intervenido quirúgicamente.
Lamentablemente, el niño no resistió la operación y falleció después de tres días.
Sus familiares y amigos de la urbanización donde vivía se encuentran conmocionados. Ellos estaban organizando una actividad para cubrir los gastos de operación del pequeño.
Asimismo, se cuestionó el deplorable estado en el que se encuentran los juegos infantiles en el polideportivo. Tambien revelaron que existe ausencia del personal de seguridad.
Los restos del menor son trasladados de Trujillo a Chimbote, en donde lo esperan para darle cristiana sepultura.