Cargando...

VES: familia de la víctima n° 27 vive en vivienda prefabricada y pide ayuda

La tía de la menor exigió justicia y solicitó que se determine al responsable de la deflagración e incendio de un camión cisterna.

Para cualquier ayuda económica, contactar vía telefónica al 964 995 775 o a la cuenta BCP: 19195930513006 o llamar al teléfono.
Para cualquier ayuda económica, contactar vía telefónica al 964 995 775 o a la cuenta BCP: 19195930513006 o llamar al teléfono.

La tragedia en Villa El Salvador ha provocado – hasta el momento – la muerte de 27 personas, sin embargo, no son las únicas víctimas. Sus familiares también padecen las consecuencias de la deflagración e incendio de un camión cisterna.

Cecilia Tello, tía de la menor de 13 años de edad que falleció la tarde del lunes 10 de febrero, denunció la falta de ayuda por parte de las autoridades. Indicó que a pesar de que cuenta con un módulo prefabricado no es suficiente para habitar a los cuatro integrantes de su familia.

“Teníamos esperanza en que Tatiana se salve, pero no fue así. Es una pesadilla lo que está pasando. El módulo en el que estamos cuidando a mis dos sobrinos, no llega la ayuda como tiene que llegar. Ellos duermen en colchones de espuma, ni siquiera tienen resortes. A nosotros nos entregaron este módulo con una cama, una mesa y unas sillas. Nosotros estamos acá sobreviviendo”, indicó para La República.

Ella, además, mostró su molestia ante la demora en las investigaciones. Aseguró que hasta el momento no se encuentran a los responsables de este incidente.

“Lo que nosotros exigimos es, uno justicia por nuestros tres sobrinos. Son tres inocentes niños que merecían morir de esta manera. No hay culpable hasta el momento”, indicó Tello.

Para cualquier ayuda económica, contactar vía telefónica al 964 995 775 o a la cuenta BCP: 19195930513006 o llamar al teléfono.

Cabe resaltar que los menores de 9 y 15 años fueron los sobrevivientes. No obstante, los niños de 4,7 y 13 años fallecieron tras varios días de lucha.

Indecopi multa con más de S/1,8 millones a cinco empresas por importar llaveros, pulseras y otros productos Labubu sin autorización

LEER MÁS

Chantal Toledo, hija de Alejandro Toledo, regresó al Perú después de 15 años y visitó por primera vez al expresidente en Barbadillo

LEER MÁS

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

LEER MÁS

Padres de colegio en Chorrillos denuncian que tesorera desapareció con S/15.000 destinados a la promoción de sus hijos

LEER MÁS