Cargando...
Sociedad

Captan a pareja teniendo relaciones en plena calle de Chiclayo

Vecinos, cansados de actos contra la moral pública, decidieron grabar el hecho impune y ponerlo en las redes sociales.

Pareja del mismo sexo aprovechó la oscuridad de la noche.
Pareja del mismo sexo aprovechó la oscuridad de la noche.

Una pareja fue grabada por vecinos del centro de Chiclayo, cuando tenían relaciones sexuales en plena calle y aprovechando la oscuridad de la noche, situación que ha generado indignación de las familias que viven en la zona, por ser actos contra la moral y las buenas costumbres.

La denuncia fue realizada públicamente y se puede observar en el video como dos hombres mantienen el encuentro íntimo en la esquina las calles 7 de Enero con Lora y Cordero, a dos cuadras del parque principal de la ciudad y a tres cuadras de la Comisaría César Llatas Castro.

PUEDES VER Sentencian a nueve meses de prisión a sujeto que abusó de menor con retardo mental

La pareja del mismo sexo, habría aprovechado que el lugar durante la noche es poco transitable, sin embargo no se percataron que un vecino los estaba grabando en su teléfono celular para luego compartirlo en redes sociales.

Se conoce que la avenida Balta desde la calle Pedro Ruiz hasta Vicente de la Vega son lugares donde existe prostitución y es ahí donde parroquianos llegan por servicios sexuales y al no contar con mucho dinero para ir a un hotel, toman la vía pública para dar rienda suelta a sus pasiones.

Lo más visto

Estos 5 distritos de Lima Metropolitana no tendrán agua hasta el 13 de mayo, según Sedapal: conoce horarios y zonas afectadas

LEER MÁS

Indecopi sanciona a Interbank con más de S/19.000 por entregar tarjeta de crédito sin autorización

LEER MÁS

Demuelen construcciones ocupadas por más de 20 años en la Carretera Central para ampliar avenida Nicolás Ayllón

LEER MÁS

Aprobado por el Gobierno | Docentes tendrán cinco años para acreditar maestría tras nombramiento extraordinario

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

¿Viajas en Metro? Conoce los nuevos horarios de la Línea 1 que rigen todo mayo, según la ATU

Estos 5 distritos de Lima Metropolitana no tendrán agua hasta el 13 de mayo, según Sedapal: conoce horarios y zonas afectadas

¿Tienes más de dos mascotas? Esta ciudad del Perú aplicará multas de hasta S/1.100 por incumplir nueva norma

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados Elecciones Presidenciales 2026: ¿cómo votó Tumbes, según conteo OFICIAL de ONPE al 100%?

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Hernando Cevallos sobre candidata de Juntos por el Perú detenida: "El filtro falló"

Deportes

Programación de la Liga 1 2026: día y hora de los partidos por la fecha 15 del Torneo Apertura

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

Vivian Baella se pronunció tras comunicado de Flavia Montes en su contra por polémicos comentarios: "Lo que puedan entender ya escapa de mis manos"