Cargando...
Sociedad

Marcas balean a policía en retiro y le roban S/. 1 500 en la puerta de Plaza Norte

La víctima resultó herida en el brazo izquierdo. El dinero había sido recientemente retirado de una entidad bancaria.

La víctima está  con pronóstico reservado.
La víctima está con pronóstico reservado.

Dos marcas a bordo de una motocicleta dispararon en contra de un policía en retiro y le robaron 1 500 soles cuando salía de una entidad bancaria ubicada en Plaza Norte. El hecho ocurrió alrededor de las 2:45 p.m. de este martes 11 de febrero en el distrito de Independencia.

Según algunos testigos, la víctima se intentó resistir al robo, razón por la que los delincuentes le dispararon y le provocaron una lesión en el brazo izquierdo.

De acuerdo a la información policial, dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta de color rojo ingresaron al emporio comercial. En la zona del parqueo encontraron al miembro de la Policía y le pidieron el dinero que recientemente había retirado de una entidad bancaria. Al poner resistencia, los sujetos dispararon contra él y se dieron a la fuga.

Por su parte, la víctima fue trasladada hacia el hospital PNP Augusto B. Leguía ubicado en la calle San Germán. Hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Por otro lado la Policía Nacional ha iniciado un operativo para capturar a los implicados.

Lo más visto

Temblor en Áncash: sismo de magnitud 4,2 remeció Chimbote según IGP

LEER MÁS

Asesinan a barbero y hieren de bala a otro dentro de su local en Comas: una de las víctimas sería dueño del negocio

LEER MÁS

El único túnel peruano reconocido mundialmente por su ingeniería geológica: atraviesa aguas de hasta 71.2° de temperatura

LEER MÁS

Temblor en Arequipa: sismo de magnitud 4,0 se se sintió en Islay, según IGP

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

El único túnel peruano reconocido mundialmente por su ingeniería geológica: atraviesa aguas de hasta 71.2° de temperatura

¿Quieres estudiar en Hungría con todo pagado?: peruanos pueden acceder solo con estos requisitos en 2026

Metropolitano llegaría hasta el Callao: conoce la posible ruta y detalles de la propuesta del alcalde Pedro Spadaro

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Elecciones Generales 2026: cuándo se vota, qué cargos se eligen y quiénes pueden sufragar

José Jerí evade responsabilidad en crímenes y ahora dice que delincuentes se sincronizan para desestabilizar al Gobierno

Deportes

Carlos Zambrano contó cómo han recibido a Jairo Vélez en Alianza Lima: "Venía del equipo contrario"

Universitario responde a la FPF y respalda postura de Álvaro Barco: "Una preocupación legítima"

Jorge Fossati regresa al Perú y admite estar dolido por cómo terminó su relación con Universitario: "Hay mentirosos"