
El dueño de un perro no encontró otra mejor solución para proteger a su mascota de la lluvia, que amarrar su casa de madera en una de las columnas del portal San Agustín de la Plaza de Armas en Arequipa.
El curioso hecho fue reportado la madrugada de este martes por serenos de la Municipalidad de Arequipa.
La casa de madera se encontraba amarrada con unas sogas a una de las columnas del portal, para evitar que personas ajenas puedan llevárselo.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Todo haría indicar que el responsable sería algún propietario de las tiendas y restaurantes que hay en este portal. Por los accesos angostos que tienen algunos de estos locales, el propietario no habría podido entrar la casa de madera y optó por amarrarla afuera.

PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas
PRECIO
S/ 29.90
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90