Una joven se debate entre la vida y la muerte luego de ser baleada en un restaurante ubicado en el distrito del Rímac. El hecho ocurrió la madrugada de este jueves 6 de febrero.
Según un testigo que prefirió el anonimato, dos hombres a bordo de una moto seguían a su víctima hasta que ella ingresó al local ubicado en la avenida Alameda de los Bobos.
Cuando la mujer - quien es madre de familia- esperaba ser atendida en el local de comida, fue interceptada por uno de los sujetos y recibió un disparo en la cabeza.
“Dos hombres, vestidos de negro y con cascos seguían a la chica. Luego del disparo y al escuchar el sonido, salimos y vimos como huían. La chica estaba en el piso, su cartera y su celular en la mesa”, indicó para América TV un testigo que prefirió mantener su nombre en reserva.
Según reveló la trabajadora del local a los efectivos policiales, el individuo abordó una motocicleta, conducida por su cómplice, y ambos huyeron el dirección al túnel Santa Rosa, hacia la zona de Caja de Agua.
“Es una amiga de nosotros que siempre viene a comer, pero hace quince, veinte días que no venía a comer”, dijo. Por otro lado,
La mujer identificada como Hillary Nea Ramírez, de 25 años de edad, fue trasladada al hospital Arzobispo Loayza, donde viene siendo atendida. Su diagnóstico es grave y con pronóstico reservado.
Un vecino de la zona mencionó que la joven fue a refugiarse por un momento al lugar, ya que era perseguida por los sujetos
La Policía Nacional sospecha de un presunto ajuste de cuentas debido a que las pertenencias de la víctima no fueron hurtadas. Las cámaras de seguridad de un grifo cercano serían claves para dar con el paradero de estos delincuentes.