Cargando...
Sociedad

Rímac: joven queda grave tras ser baleada en restaurante [VIDEO]

La víctima de 25 años fue atacada por un sujeto cuando esperaba ser atendida. La joven permanece en el hospital Arzobispo Loayza.

larepublica.pe
La Policía Nacional sospecha de un presunto ajuste de cuentas.

Una joven se debate entre la vida y la muerte luego de ser baleada en un restaurante ubicado en el distrito del Rímac. El hecho ocurrió la madrugada de este jueves 6 de febrero.

Según un testigo que prefirió el anonimato, dos hombres a bordo de una moto seguían a su víctima hasta que ella ingresó al local ubicado en la avenida Alameda de los Bobos.

Cuando la mujer - quien es madre de familia- esperaba ser atendida en el local de comida, fue interceptada por uno de los sujetos y recibió un disparo en la cabeza.

“Dos hombres, vestidos de negro y con cascos seguían a la chica. Luego del disparo y al escuchar el sonido, salimos y vimos como huían. La chica estaba en el piso, su cartera y su celular en la mesa”, indicó para América TV un testigo que prefirió mantener su nombre en reserva.

Según reveló la trabajadora del local a los efectivos policiales, el individuo abordó una motocicleta, conducida por su cómplice, y ambos huyeron el dirección al túnel Santa Rosa, hacia la zona de Caja de Agua.

“Es una amiga de nosotros que siempre viene a comer, pero hace quince, veinte días que no venía a comer”, dijo. Por otro lado,

La mujer identificada como Hillary Nea Ramírez, de 25 años de edad, fue trasladada al hospital Arzobispo Loayza, donde viene siendo atendida. Su diagnóstico es grave y con pronóstico reservado.

Un vecino de la zona mencionó que la joven fue a refugiarse por un momento al lugar, ya que era perseguida por los sujetos

La Policía Nacional sospecha de un presunto ajuste de cuentas debido a que las pertenencias de la víctima no fueron hurtadas. Las cámaras de seguridad de un grifo cercano serían claves para dar con el paradero de estos delincuentes.