Cargando...
Sociedad

Elecciones 2020: La República ofreció la más completa información

La cobertura multiplataforma de las elecciones congresales extraordinarias 2020 significó una nueva oportunidad para ratificar el liderazgo digital de La República.

La República logró más de 25 millones de páginas vistas por la cobertura electora.
La República logró más de 25 millones de páginas vistas por la cobertura electora.

Con más de 25 millones de páginas vistas, las 1215 notas del especial electoral de La República fueron pieza importante en la cobertura multiplataforma de las elecciones congresales extraordinarias 2020, lo que permitió llevar una amplia información a nuestras audiencias.

Como parte de la cobertura, La República implementó la plataforma “Elige bien”, que almacenó los datos más relevantes de los candidatos al Congreso. Este espacio consiguió más de dos millones de páginas vistas.

Sin embargo, la cobertura electoral fue mucho más allá de lo cotidiano: De la mano de RTV -el canal digital de La República- se produjo ‘Versus electoral’, un programa de entrevistas y debate entre candidatos congresales. Con más de 2.8 millones de reproducciones en Facebook y 759 mil en YouTube, los 46 episodios permitieron al usuario conocer más de los postulantes al Poder Legislativo.

El 26 de enero, día D, La República batió recórds de audiencias. Más de 4.63 millones usuarios ingresaron a nuestro site, la mayoría en búsqueda de noticias electorales. Además, RTV ofreció una cobertura desde muy temprano con los típicos desayunos de candidatos hasta el análisis de los primeros resultados.

Además de estas importantes cifras, La República, por cuarto mes consecutivo, se posicionó en el primer lugar de medios digitales en el país con 51.41 millones de usuarios únicos, sacando una diferencia de más de 13 millones al segundo lugar y más de 25 millones al tercer lugar.

Desde La República, agradecemos a todos los usuarios por elegirnos. De nuestra parte, les ofrecemos el compromiso de siempre mejorar nuestro contenido digital.

Lo más visto

El enorme estadio en Lima Sur que costó S/18 millones, tiene 50 palcos y que terminó convertido en un basurero

LEER MÁS

Corte de agua por más de 10 horas en Lima y Callao del 28 al 30 de abril: horarios y zonas afectadas por Sedapal

LEER MÁS

Macabro hallazgo en vivienda de Cusco: encuentran restos de hombre reportado como desaparecido y hay dos detenidos

LEER MÁS

Confirmado | ¿Habrá clases escolares este viernes 1 de mayo por el Día del Trabajador? Esto establece el calendario del Minedu a nivel nacional

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Pintas en baños de colegios del Callao advierten sobre ataques armados: “Mañana no vengan”

Un niño muerto y tres heridos deja un ataque armado contra jóvenes que jugaban fútbol en el Callao

Cómo es el sistema por el que trabajan 30.000 presos en las cárceles peruanas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”

Ruth Luque exige que investigación de la masacre en Colcabamba la lidere la Fiscalía y no la PNP

Promovieron la reelección, pero quedaron fuera del próximo Congreso

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Tabla Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones actualizadas, resultados de la fecha 12 y quién es el líder del Apertura

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"