Cargando...
Sociedad

Chiclayo: capturan a sentenciado a cadena perpetua por violación [VIDEO]

Sujeto ultrajó a una niña de 6 años de edad. Condena fue impuesta hace menos de un mes por el Poder Judicial.

Trabajo coordinado de autoridades dio con paradero de sujeto.
Trabajo coordinado de autoridades dio con paradero de sujeto.

El Ministerio Público participó en la detención de Eleodoro Torres Pérez, solicitado por la justicia al ser condenado a la pena de cadena perpetua por el delito de violación de la libertad sexual, en agravio de una menor de seis años de edad, ocurrido en la ciudad de Chiclayo, en la región Lambayeque.

La diligencia se realizó en la vivienda ubicada en la manzana A lote 11 del asentamiento humano Sagrado Corazón de Jesús, del distrito de La Victoria, cuando el sujeto se encontraba descansado en el segundo piso del inmueble y fue sorprendido por las autoridades.

PUEDES VER Transfieren 15 millones para Reconstrucción con Cambios en Lambayeque

La condena fue impuesta hace menos de un mes por el Poder Judicial, luego de un proceso de investigación donde la Fiscalía logró presentar los elementos de convicción correspondientes. Al momento de la intervención el sujeto no opuso resistencia.

La diligencia contó con la participación de los fiscales Juan Carrasco Millones y Cinthya Gastulo Muro, de la Fiscalía contra la Criminalidad Organizada de Lambayeque y personal de la Divincri, a mérito de una orden de allanamiento, descerraje e incautación solicitada ante el Poder Judicial.

Lo más visto

Resultados de La Tinka EN VIVO hoy domingo 26 de abril: consulta los números ganadores del Pozo Millonario

LEER MÁS

El enorme estadio en Lima Sur que costó S/18 millones, tiene 50 palcos y que terminó convertido en un basurero

LEER MÁS

San Borja inaugura academia gratuita para alumnos destacados: conoce los colegios beneficiados

LEER MÁS

Más de 120 peruanos viajaron a Moscú por ofertas de trabajo de hasta US$ 50.000, pero terminaron en la guerra entre Rusia y Ucrania

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Resultados de La Tinka EN VIVO hoy domingo 26 de abril: consulta los números ganadores del Pozo Millonario

Ataque a balazos dentro de local deja 2 muertos y 10 heridos en Trujillo: sería por disputa entre bandas criminales

Padres de familia toman colegio en Loreto por falta de maestros que deja sin clases a más de 400 escolares

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

VRAEM: Confuso operativo militar deja cinco fallecidos

Un capitán y siete soldados fueron detenidos por muerte de 5 jóvenes

Captan a congresista Raúl Doroteo usando seguridad del Estado para fines personales

Deportes

Fabián Bustos dedica emotivas palabras a Universitario tras ser la primera opción para reemplazar a Rabanal: "Adoro el club"

Alianza Lima vs San Martín: fecha, hora y canal del extra game por las finales de la Liga Peruana de Vóley 2026

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"