Un grupo de ronderos azotó con látigo a una pareja de esposos, quienes se bañaban en el canal Tres Compuertas, ubicado en la provincia de Sullana (región Piura).
Los ronderos llegaron encapuchados y con un látigo en mano, aparentemente a poner orden en la zona, pero grande fue la sorpresa de los testigos, cuando los encapuchados empezaron a azotar a una pareja que se encontraba en la orilla de un canal.
Los sujetos, al notar que los testigos empezaron a llamar a la PNP, decidieron retirarse antes de la llegada de los agentes del orden.
PUEDES VER Piura: apuñalan a menor tras salir de fiesta en Sullana
La pareja fue auxiliada por los vecinos de la zona; uno de los agredidos quedó con el rostro ensangrentado por impedir que los latigazos le cayeran a su esposa.
El ataque fue registrada por el celular de uno de los vecinos testigo del hecho, quien le reclamaba a los ronderos el motivo de la agresión.
Los agredidos solicitaron al Ministerio Público y a la Policía que den con el paradero de estos malos ronderos y los juzguen conforme a ley. Más tarde, al ser identificados los agresores, argumentaron que el canal era únicamente para sacar agua y no estaba permitido bañarse en el.