
Una mujer que se ganaba la vida como mototaxista fue asesinada de varios disparos cuando se encontraba trabajando en la zona de Mi Perú de Ventanilla, en el Callao.
El ataque armado se produjo al promediar las 7:40 de la noche de este sábado 2 de enero. Jeny Vega Urbano (39), quien estaba embarazada de 5 meses y era madre de otros 3 menores de edad, circulaba con su mototaxi por el sector K4 del asentamiento humano 7 de junio, en la avenida Cusco.
Fue en ese momento que la interceptó un auto color negro de donde descendieron sicarios que le dispararon directo en la cabeza al menos 4 veces. Luego huyeron con rumbo desconocido en medio de la conmoción de la gente que observó el crimen.
La Policía llegó al lugar para iniciar las pesquisas y tiempo después la fiscal de turno para ordenar el levantamiento del cuerpo.
Existen varias versiones de los testigos con referencia a las características físicas de los asesinos, por lo que la Policía busca los videos de alguna cámara de seguridad de la zona que haya captado la escena.
La familia de la víctima sospecha de su última expareja, el padre del bebé que estaba esperando, pues habrían tenido problemas recientemente. Ellos piden que el crimen sea resuelto con celeridad y se detenga lo más pronto posible a los responsables. El caso se encuentra en manos de la Depincri de Ventanilla.
Ayer por la noche el cadáver fue internado el Morgue del Callao y esta mañana fue retirado por los familiares que la velan en su vivienda.

Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de Vale de Consumo + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 49.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postres + 1 Bebida ( Ice Tea ) en cualquiera de sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90
Vacilandia Park: Full Day para niños, adultos o pack familiar, incluye alimentación.
PRECIO
S/ 19.90