
Luego de la tragedia que dejó 21 personas fallecidas y más de decenas de heridos en Villa El Salvador, cientos de personas han acudido a la zona afectada para brindar ayuda a los damnificados.
No obstante, ellos no son las únicas víctimas de la deflagración e incendio de una cisterna de gas. Las mascotas que se encontraban en lugares aledaños también resultaron heridas por el siniestro.
Ante esta situación, organizaciones dedicadas al cuidado animal piden donaciones que contribuyan en la atención de los perros y gatos abandonados en el lugar.
Por eso, este domingo 2 de febrero se instalará una carpa donde se brindará servicios veterinarios gratuitos, como desparasitación, antipulgas, curaciones y los tratamientos que sean necesarios.
Para ello también se convoca a voluntarios, entre veterinarios y personas que deseen ayudar. Ellos podrán registrarse con la ONG ‘Patitas de amor’ llamando a los teléfonos: 997278915 / 961768388. Para mayor información también se puede ingresar a la página web http://patitasdeamor.com.pe/.
Asimismo, se podrá realizar la entrega de donaciones
¿Qué se necesita?
- Carpas para atención médica.
- Movilidad para traslado de la brigada de la ONG y de los voluntarios.
- Alimentos para perros y gatos, en saco y en latas.
- Agua embotellada.
- Medicinas: Duoderm hidrogel de convatec, gasa estéril, gasa parafinada, vendas elásticas, suero cloruro de sodio al 0,9%, genlidex solucion oto oftálmica esteril, tears lágrimas, entre otros.
- Camas y platos.

Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de Vale de Consumo + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 49.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postres + 1 Bebida ( Ice Tea ) en cualquiera de sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90
Vacilandia Park: Full Day para niños, adultos o pack familiar, incluye alimentación.
PRECIO
S/ 19.90