Cargando...

SJL: mata a su hermana por error mientras manipulaba un arma de fuego [VIDEO]

El joven de 18 años consiguió la pistola debido a las constantes amenazas que venía recibiendo.

Las pruebas de absorción atómica determinarán qué ocurrió realmente
Las pruebas de absorción atómica determinarán qué ocurrió realmente

Un terrible suceso ocurrió la noche del martes 28 de enero en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL). Un joven asesinó a su hermana por error mientras manipulaba un arma de fuego.

Según contó la madre de ambos jóvenes, Mauricio Choje Valenzuela, de 18 años de edad, estaba manejando una pistola cuando disparó accidentalmente contra su hermana, Marisol Choje Valenzuela. El hecho ocurrió en la habitación de su vivienda ubicada en el jirón Los Rosales, zona de la Huayrona.

“Le dieron un arma a mi hijo, uno de sus amigos. Él quiso manipularla, se le escapó un tiro y le llegó a mi hija y ahora ya no es está conmigo. Como si fuera un juego”, mencionó afligida la progenitora de la agraviada.

El joven habría conseguido la pistola por las constantes amenazas que habría recibido por parte de unos sujetos.

“Yo sospecho que para eso él consiguió el arma, para vengarse y miren lo que pasó. Es lo más triste que ellos dos serán los más unidos”, indicó la madre de los hermanos Choje Valenzuela.

El joven de 18 años y su amigo Yair Michael Maravi permanecen detenidos en la Dipincri 2 de San Juan de Lurigancho. Las pruebas de absorción atómica determinarán qué ocurrió realmente

“Que pase lo que tenga que pasar. Que Dios haga justicia de la forma que tiene que ser la correcta. No puedo pedir algo para uno y para el otro nada. Que su Dios se encargue de poner a cada quien en su sitio”, indicó.

Prepararon su fórmula desde inicial: el método del colegio de Lima Norte que metió a 50 escolares a la UNMSM y acaparó los primeros lugares

LEER MÁS

Después de 15 años, recuperan estadio escolar de más de 14.000 m² ocupado ilegalmente en Comas

LEER MÁS

Propietarios de San Borja denuncian por apropiación ilícita y agresión a inquilina morosa: acumularía deuda de más de S/25.000

LEER MÁS

Menor con dengue acudió a botica por dolor de cabeza y murió tras recibir 4 medicamentos: condenan a dueña

LEER MÁS