Cargando...
Sociedad

Independencia: sujeto agredió a expareja, se fue y regresó a quemar su vivienda [VIDEO]

La mujer indicó que el hombre fue denunciado antes por agredirla. Actualmente, ella y sus hijos se quedaron sin nada, pues el fuego quemó todas sus pertenencias.

Villa El Salvador
El incendio destruyó la vivienda. (Foto: RTV)

Un sujeto, identificado como Luis Ángel Anampa Corzo, agredió a su pareja y al padre de esta, se fue del lugar y momentos después regresó a quemar la vivienda. Este nuevo caso de violencia hacia la mujer ocurrió en el asentamiento humano El Bosque, en Independencia.

En un principio se pensó que se trataba solo de un incendio; no obstante, Cecilia denunció que la tarde del último lunes 27 de enero discutió con el sujeto y luego se fue. Sin embargo, Luis Ángel volvió horas después y rompió la puerta de la casa de la mujer para luego agredirla. ‘‘Yo salgo y él me empieza a pegar, a tirar puñetes, entonces mi hijita sube a llamar a mi papá’’, agregó la víctima a América.

Cuando el progenitor de Cecilia quiso ayudarla, el agresor también lo golpeó. ‘‘Mi papá es invidente’’, comentó. Luego de ello, decidieron salir de la vivienda y fueron a pedir ayuda. Pero el ataque de Anampa Corzo no terminó ahí, pues momentos después volvió a golpear a Jesús Beltrán.

Mientras la joven llevó a su padre a que sea atendido, el sujeto habría regresado a la vivienda y prendido fuego. Esta versión ha sido corroborada por los vecinos de la zona. Esta no es la primera vez que el hombre de forma violenta. Él incluso ya ha sido denunciado por Cecilia.

Personal de la Policía pudo detenerlo. Él fue llevado hasta la comisaría de Tahuantinsuyo, Independencia. La víctima también se acercará al lugar para presentar la denuncia correspondiente. Ella pidió apoyo, debido a que su casa quedó destruida con todas sus pertenencias al interior.

Lo más visto

Tres líneas de alimentadores del Metropolitano subirán pasaje a S/3.50: ¿cuáles son y desde cuando inicia el cobro?

LEER MÁS

El enorme estadio en Lima Sur que costó S/18 millones, tiene 50 palcos y que terminó convertido en un basurero

LEER MÁS

Corte de agua por más de 10 horas en Lima y Callao del 28 al 30 de abril: horarios y zonas afectadas por Sedapal

LEER MÁS

¡Atención trabajadores! Pago de CTS en mayo: estas son las fechas en que podrían depositarte el dinero

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

¡Atención trabajadores! Pago de CTS en mayo: estas son las fechas en que podrían depositarte el dinero

Dos adolescentes y un adulto fueron baleados mientras jugaban fútbol en el Callao

En una caja de arena: estudiantes peruanos crean sistema que eleva la temperatura de viviendas en zonas de helada

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Derrame de petróleo en Loreto: la comunidad indígena awajún protesta y bloquea carretera

Promovieron la reelección, pero quedaron fuera del próximo Congreso

Resultados ONPE EN VIVO al 96,333%: Roberto Sánchez mantiene 24 mil votos de ventaja sobre López Aliaga

Deportes

Álvaro Barco no va más en Universitario: club anuncia salida del director deportivo tras malos resultados

¡Partido de antología! PSG derrotó 5-4 Bayern Múnich por la semifinal de ida de la Champions League

Sporting Cristal vs Junior EN VIVO HOY: a qué hora y dónde ver el partido por la Copa Libertadores 2026