Cargando...

Arequipa: Joven traslada 16 paquetes de droga camuflados en tres televisores

La Policía Nacional lo intervino cuando desembarcaba de un bus en el Terminal Terrestre de Arequipa. Llevaba oculta la droga en tres televisores pantalla plana.

Llevaba oculta la droga en tres televisores pantalla plana.
Llevaba oculta la droga en tres televisores pantalla plana.

Un joven de apenas 18 años de edad fue sorprendido el último domingo por la Policía Nacional cuando trasladaba 16 paquetes de droga camuflados en tres televisores pantalla plana en Arequipa.

Su intervención se produjo cuando descendía de un bus interprovincial en el Terminal Terrestre y había recogido de la bodega del vehículo los tres televisores que llevaba y que quería hacerlos pasar como nuevos.

Cuando la Policía lo intervino le solicitó su documento de identidad y la documentación de los televisores que llevaba consigo. Sin embargo, el joven identificado como César G. P. refirió que sus familiares tenían los papeles e intentó huir.

Ante sus nervios, los agentes de la Policía lo detuvieron y procedieron a revisar los equipos. A simple vista observaron rajaduras en las pantallas y decidieron desarmarlas. La ilegal mercancía estaba pegada con cintas adhesivas.

Lo incautado pesaba en total 17 kilos. En dos televisores camuflaron diez paquetes y en uno seis. El joven será investigado por el delito de tráfico ilícito de drogas.

Chantal Toledo, hija de Alejandro Toledo, regresó al Perú después de 15 años y visitó por primera vez a su padre en prisión

LEER MÁS

Indecopi multa con más de S/1,8 millones a cinco empresas por importar llaveros, pulseras y otros productos Labubu sin autorización

LEER MÁS

Vecinos de Surco alertan que edificio de 8 pisos agravaría el tráfico y exigen diálogo con la municipalidad

LEER MÁS

Senamhi confirma los distritos de Lima que sufrirán lluvias este fin de semana por el Fenómeno El Niño

LEER MÁS