Cargando...
Sociedad

Surco: denuncian que dos sujetos casi ingresan a casa de sus vecinas para apuñalarlas [VIDEO]

Agentes de la Policía Nacional los detuvieron. Fueron denunciados por tentativa de feminicidio.

Surco venezolanos
Cuando los policías llegaron, los extranjeros empezaron a gritar por la ventana. (Foto: Captura de video / Latina Noticias)

Dos jóvenes denunciaron que sus dos vecinos intentaron ingresar a su departamento para acuchillarlas. El intento de feminicidio ocurrió en la urbanización Sagitario, en Surco.

En horas de la madrugada, los vecinos de la zona escucharon los gritos desesperados de las mujeres que provenían del tercer piso de una vivienda. De inmediato llamaron al 105 y a los pocos minutos llegaron 3 patrullas del Escuadrón Emergencia Sur 1.

Cuando los policías acudieron, observaron a dos sujetos en aparente estado de ebriedad que vociferaban por una de las ventanas que daba a la calle y se mostraban desafiantes ante la autoridad. Al frente de la habitación donde ellos vivían encontraron a sus vecinas que los acusaban de querer ingresar a la fuerza al departamento de ellas para atacarlas.

“Nosotras pusimos seguro a la puerta porque el otro tipo iba a venir a clavar cuchillo y te juro que si abría la puerta me iba a matar”, contó una de las agraviadas a Latina Noticias.

En las paredes se pudo evidenciar marcas que al parecer fueron hechas con objetos punzocortantes. Asimismo, cuando los agentes policiales ingresaron al departamento de los extranjeros, encontraron una navaja, un cuchillo y una tijera, armas blancas que usaron para perpetrar su ataque.

Los venezolanos identificados como Yohandri Nefatlí Vásquez Madrid (25) y Jhon Ali Armas Rodríguez (25) fueron llevados en una patrulla hacia la comisaría de Sagitario, donde quedaron en calidad de detenidos por haber sido intervenidos en flagrancia por el presunto delito de feminicidio en grado de tentativa. Hasta dicha dependencia policial llegó la fiscal de turno para ordenar el inicio de las investigaciones.

Lo más visto

Menor de 14 años que fue secuestrada en Navidad logró escapar de su agresor mientras este dormía

LEER MÁS

Familia cae al río Mantaro cuando viajaba de Lima a Huancayo por Año Nuevo: la madre es la única sobreviviente

LEER MÁS

El túnel que cruzará San Juan de Lurigancho en 10 minutos: cómo será y cuándo se inaugura

LEER MÁS

Parque de las Leyendas: ¿quiénes tienen ingreso gratuito y en qué casos aplica?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Temblor en Perú HOY, 26 de diciembre: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

65 escolares ingresan a la UNAC con innovador método: "El estudio es un deporte"

Loreto: colapso de balsa con 2.000 turistas casi desata tragedia durante paseo navideño

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días