Cargando...
Sociedad

Surco: denuncian que dos sujetos casi ingresan a casa de sus vecinas para apuñalarlas [VIDEO]

Agentes de la Policía Nacional los detuvieron. Fueron denunciados por tentativa de feminicidio.

Surco venezolanos
Cuando los policías llegaron, los extranjeros empezaron a gritar por la ventana. (Foto: Captura de video / Latina Noticias)

Dos jóvenes denunciaron que sus dos vecinos intentaron ingresar a su departamento para acuchillarlas. El intento de feminicidio ocurrió en la urbanización Sagitario, en Surco.

En horas de la madrugada, los vecinos de la zona escucharon los gritos desesperados de las mujeres que provenían del tercer piso de una vivienda. De inmediato llamaron al 105 y a los pocos minutos llegaron 3 patrullas del Escuadrón Emergencia Sur 1.

Cuando los policías acudieron, observaron a dos sujetos en aparente estado de ebriedad que vociferaban por una de las ventanas que daba a la calle y se mostraban desafiantes ante la autoridad. Al frente de la habitación donde ellos vivían encontraron a sus vecinas que los acusaban de querer ingresar a la fuerza al departamento de ellas para atacarlas.

“Nosotras pusimos seguro a la puerta porque el otro tipo iba a venir a clavar cuchillo y te juro que si abría la puerta me iba a matar”, contó una de las agraviadas a Latina Noticias.

En las paredes se pudo evidenciar marcas que al parecer fueron hechas con objetos punzocortantes. Asimismo, cuando los agentes policiales ingresaron al departamento de los extranjeros, encontraron una navaja, un cuchillo y una tijera, armas blancas que usaron para perpetrar su ataque.

Los venezolanos identificados como Yohandri Nefatlí Vásquez Madrid (25) y Jhon Ali Armas Rodríguez (25) fueron llevados en una patrulla hacia la comisaría de Sagitario, donde quedaron en calidad de detenidos por haber sido intervenidos en flagrancia por el presunto delito de feminicidio en grado de tentativa. Hasta dicha dependencia policial llegó la fiscal de turno para ordenar el inicio de las investigaciones.

Lo más visto

Incendio de código 3 en el Cercado de Lima consume almacén de 5 pisos y genera intensa emergencia

LEER MÁS

Incidente durante pruebas de ensayo en Base Aérea Las Palmas: paracaídas no abrió por completo en Surco

LEER MÁS

Más de 120 peruanos viajaron a Moscú por ofertas de trabajo de hasta US$ 50.000, pero terminaron en la guerra entre Rusia y Ucrania

LEER MÁS

Resultados de La Tinka del miércoles 22 de abril: consulta los números ganadores del Pozo Millonario

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Perú alcanza mínimo histórico de fecundidad: mujeres postergan la maternidad y marcan un cambio en toda una generación

Rescatan a empresaria peruana secuestrada frente a su negocio en Santiago de Chile: pasó 24 horas cautiva

Incendio de código 3 en el Cercado de Lima consume almacén de 5 pisos y genera intensa emergencia

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Moción de censura a José María Balcázar responde a disputa política por el control del Ejecutivo

ONPE descarta usar sistema STAE para la segunda vuelta tras errores en la herramienta durante el 12 de abril

Misión electoral de la OEA expresa preocupación por investigaciones a Piero Corvetto durante proceso electoral

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026: posiciones y resultados de los partidos de hoy por la fecha 12 del Torneo Apertura

Sporting Cristal vs Comerciantes Unidos EN VIVO: horario y canal de TV para ver el partido del Torneo Apertura de la Liga 1

Partidos de hoy, sábado 25 de abril: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?