Cargando...
Sociedad

Arequipa: Dos muertos y 16 heridos deja accidente de tránsito en Cocachacra

Camión que transportaba personas y sacos de semillas de papa sufrió volcadura a la altura del sector Pampa Blanca, en Arequipa.

Camión que transportaba personas y sacos de papas sufrió volcadura.
Camión que transportaba personas y sacos de papas sufrió volcadura.

Un camión se volcó a la altura del sector Pampa Blanca, distrito de Cocachacra, en la provincia arequipeña de Islay. El accidente de tránsito, que ocurrió la tarde de este jueves, dejó como saldo dos muertos y 16 heridos.

La unidad de placa Z5Y-918 estaba cargado de semillas de papa y llevaba a unos 20 habitantes de el distrito de Carumas de Moquegua. Personal de la Policía y bomberos fueron alertados por vecinos de la zona.

Los heridos fueron trasladados al centro de salud del distrito . En tanto, el fiscal de turno ordenó el levantamiento de los cadáveres de Evelyn C. C. de 12 años de edad y de Marleny Vizcarra Cuayla (46), esta última cayó al canal de regadío de la zona y fue ubicada casi dos horas después.

La Policía investiga las causas que habrían provocado el accidente de tránsito.

Lo más visto

Minedu anuncia la fecha oficial de inicio de clases 2026 en todo el país: revisa el cronograma

LEER MÁS

Once distritos de Arequipa se quedan sin agua por 5 días: Sedapar anuncia corte de servicio del 10 al 14 de diciembre

LEER MÁS

Detienen a inspectores municipales de Ate por solicitar coimas a transportistas para no multarlos en Lima Este

LEER MÁS

Bono de S/1.560 para trabajadores del Minedu sigue impago: administrativos protestan en huelga nacional indefinida

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Choferes de la empresa VIPUSA usan chalecos antibalas y blindan sus buses con placas ante aumento de extorsiones

Sorteo de La Tinka EN VIVO hoy, miércoles 10 de diciembre de 2025: ¿cuáles serán los números ganadores del Pozo Millonario y más?

Tren Lima–Chosica inicia sus primeras pruebas sin pasajeros este 11 de diciembre tras meses de abandono

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso captura espacios de TV Perú y Radio Nacional para transmitir el Pleno durante campaña electoral

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Gobierno reafirma que no ingresará a la fuerza a la Embajada de México para detener a Betssy Chávez

Deportes

Sporting Cristal vs Cusco FC EN VIVO HOY por los playoffs de la Liga 1 2025: final del primer tiempo

DT de Cusco FC muestra su postura sobre la salida de Néstor Gorosito de Alianza Lima: "El que pierde parece ser un inútil"

Pol Deportes explicó por qué no narró el Real Madrid vs Manchester City a ras de cancha: "Por algunas cositas no estuvimos ahí"