Cargando...

Tacna: camioneta se despista y en el acto mueren dos mujeres

El accidente de tránsito ocurrió la mañana del último jueves en la Vía Costanera. Solo uno de los tres pasajeros sobrevivió.

Accidente de tránsito ocurrió este jueves por la mañana a la altura del Bosque Municipal.
Accidente de tránsito ocurrió este jueves por la mañana a la altura del Bosque Municipal.

Nuevamente la Vía Costanera en Tacna se tiñe de sangre. El último jueves de 2019 y durante la mañana, dos mujeres fallecieron luego que la camioneta donde viajaban se despistara en el del kilómetro 8700, a la altura del Bosque Municipal.

Según versiones de algunos testigos, la camioneta de placa V7S-879, marca Mitsubhisi color gris, venía del puerto de Ilo (Moquegua) con dirección a Tacna.

En el vehículo viajaban tres personas. El chofer Yhonni Quispe Mamani de 33 años, resultó herido tras el accidente de tránsito.

La peor parte la llevaron Petronila Leonardo Honores de 30 años, propietaria de la camioneta y Gaby Haruguata Ccallo de 29, quienes fallecieron casi de manera instantánea.

Al lugar de los hechos llegó el fiscal Cesar Nieto Rossi para realizar el levantamiento de los cadáveres y su trasladado a la morgue central de Tacna.

En tanto, el chófer fue conducido a la comisaría del centro poblado de Leguia para las respectivas investigaciones del caso.

Asesinan a conocido animador Romario Cartagena y a una mujer en el jirón Loreto a pocas cuadras de complejo policial en el Callao

LEER MÁS

Resultados de La Tinka del domingo 25 de octubre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

LEER MÁS

Medicamentos Omeprazol y metilprednisolona retirados del mercado: los lotes exactos que Indecopi y Digemid mandaron a destruir

LEER MÁS

Después de 100 años, Tren Macho será modernizado con inversión de más de US$500 millones: anuncian viajes gratis desde octubre

LEER MÁS