
Los familiares de María Celia Alzamora Castillo de 58 años se encuentran preocupados por su integridad. Esto debido a que desde hace seis días se desconoce sobre su paradero. El reporte de desaparición fue realizado ante la Policía en Tacna.
Según sus familiares, María Alzamora salió de su domicilio, ubicado en el programa municipal de vivienda Señor de los Milagros, con dirección hacia el terminal terrestre Manuel A. Odría. La mujer señaló a su familia que viajaría hacia Chimbote para visitar a sus parientes. Sin embargo, desde ese entonces se desconoce su paradero. Su celular se encuentra apagado y no se tiene registro de actividad en sus redes sociales.
La mujer es de estatura baja, tez clara, cabello negro y contextura gruesa. El día que desapareció vestía un polo verde, pantalón azul y tenía zapatillas de color rojo y plomo.
Según las averiguaciones que realizó la familia de la desparecida, la mujer no habría viajado a Chimbote. Esto debido a que su nombre no figura entre la lista de pasajeros en la empresa de transportes que la mujer solía utilizar.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90