Cargando...
Sociedad

Motociclista fallece luego de chocar contra tráiler en Arequipa

Accidente de tránsito ocurrió el último domingo en la carretera Panamericana Sur a la altura del sector Tambillo. Víctima al parecer conducía su moto en estado de ebriedad tras salir de una serenata.

Varón falleció minutos después de haber ingresado de emergencia al hospital Honorio Delgado.
Varón falleció minutos después de haber ingresado de emergencia al hospital Honorio Delgado.

Un final trágico tuvo el motociclista Juan Carlos Mendoza Mamani de 32 años, luego de impactar su unidad contra un tráiler cigüeña, que transportaba 10 vehículos. Ocurrió al promediar las 6:00 horas del último domingo en el kilómetro 930 de la Panamericana Sur, a la altura del sector Tambillo en Arequipa.

Se supo que el motociclista se retiraba a su casa en El Alto luego de amanecer en la serenata del aniversario del distrito de Santa Rita de Siguas, que celebró sus 75 años de creación política.

Al parecer, estaba con signos de ebriedad antes del accidente. Pese a su estado subió a su moto con dirección a su casa.

El chofer del tráiler, Wilber Mamani Turpo de 41 años, contó que se dirigía de Lima a Arequipa, cuando la moto impactó en el lado izquierdo y cayó al piso.

Pese a que los agentes de la comisaría Tambillo evacuaron de inmediato a la víctima al hospital de Majes, los médicos señalaron que estaba grave y necesitaba ser referido hacia Arequipa.

Tras unas horas de viaje, lo llevaron a la clínica Auna, donde le habrían negado la atención. Luego fue trasladado al hospital Honorio Delgado donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.

Según los médicos de turno, la víctima tenía toda la columna destrozada y otras contusiones en el cuerpo. Se supo que el joven tenía conviviente, pero no hijos.

Lo más visto

¿Reventó? Resultados de La Tinka del miércoles 10 de junio: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

LEER MÁS

Caso Lizeth Marzano: prueba de luminol en el auto de Adrián Villar da negativo tras cuatro meses de espera

LEER MÁS

Condenan a 4 años de prisión a personero que sustrajo 261 cédulas de votación durante la segunda vuelta electoral 2026

LEER MÁS

Municipalidad de Lima interviene la alameda Chabuca Granda para erradicar comercio informal y mejorar áreas públicas

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Dictan 12 meses de prisión preventiva para 9 policías que cobraban coimas

Cisternas de Jesús María mojan a manifestantes de JP en parque y municipio responde: “No es un tema político”

Cáncer de piel en Perú: 339 personas fallecieron en lo que va de 2026 y alertan aumento de casos en jóvenes

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fuerza Popular pide no invalidar mesas en Lima, pero sí anular 7 mil votos en Puno

Elecciones Regionales y Municipales: partidos políticos aparecerán en la parte superior de la cédula

Arequipa: sentencian a 4 años de prisión suspendida a personero que sustrajo 261 cédulas de votación

Deportes

Inauguración Mundial 2026 EN VIVO: artistas, horario y canal del show previo a los partidos de la Copa Mundial de la FIFA

México vs Sudáfrica HOY: a qué hora y dónde ver el partido del Mundial 2026 EN VIVO

Partidos de hoy, jueves 11 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?