Cargando...
Sociedad

Puno: Niña de 9 años murió luego de ser arrastrada por un caballo

La menor había asistido a un agasajo por Navidad y regresaba a su casa. Fue arrastrada varios metros por el caballo e incluso habría recibido una patada. No resistió y falleció.

Foto: Referencial
Foto: Referencial

La menor de iniciales R. L. T. A., de tan solo 9 años, perdió la vida el último lunes, luego de ser arrastrada por un caballo cerca de su cabaña del sector Imatuta, comunidad de Accora, distrito de Nuñoa, provincia de Melgar en Puno.

Según su padre, Efraín Ttito Tapara, el trágico incidente ocurrió cuando la menor retornaba a su casa de una actividad organizada por la Municipalidad Distrital de Nuñoa. En ese acto, se había hecho un compartir por Navidad y entrega de juguetes a los niños.

Sumamente afectado, el padre de familia explicó que el equino también le habría dado una patada a la niña. La menor fue arrastrada varios metros y lamentablemente falleció.

Otra menor

A inicios de este mes, una menor también murió arrastrada por un caballo, pero en Cusco.

Lo que era una fiesta en el distrito de San Andrés de Checca en la provincia cusqueña de Canas, terminó en una tragedia. La adolescente de 13 años falleció luego de ser arrastrada por su caballo, cuando participaba de una carrera hípica.

Lo más visto

Marcha 'La toma de Lima': ¿Qué ruta tomará la movilización en apoyo a Roberto Sánchez?

LEER MÁS

Estas universidades tendrán clases virtuales este viernes 12 de junio por marcha en el Centro de Lima

LEER MÁS

Oficial | Crean nueva universidad nacional en este distrito de Arequipa: tendrá 15 carreras profesionales incluyendo ingeniería

LEER MÁS

¿Reventó? Resultados de La Tinka del miércoles 10 de junio: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Los Caycho de Diez Canseco: cae banda familiar vinculada a extorsiones contra bodegueros y transportistas en San Martín de Porres

Marcha 'La toma de Lima': ¿Qué ruta tomará la movilización en apoyo a Roberto Sánchez?

Fiscalía solicita 35 años de prisión para Erick Moreno, alias el ‘Monstruo’, por el secuestro de dos empresarios

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Los familiares al centro, por Eliana Carlín

Juntos por el Perú busca anular más de mil mesas de sufragio a nivel nacional

Fuerza Popular pide no invalidar mesas en Lima, pero sí anular 7 mil votos en Puno

Deportes

¿Qué partidos del Mundial 2026 transmitirá América TV? Revisa los encuentros que irán por señal abierta en Perú

Canadá vs Bosnia: a qué hora y dónde ver el partido por el grupo B del Mundial 2026

Partidos de hoy en el Mundial 2026: horarios y canales dónde ver fútbol EN VIVO y EN DIRECTO