Cargando...
Sociedad

Psicólogo muere atragantado tras comer pollo a la brasa en Piura

En medio de la cena navideña, el joven Víctor Cánova se atragantó y perdió la vida camino al hospital en Sullana.

Un joven psicólogo, de 34 años, falleció mientras degustaba una porción de pollo a la brasa, como parte de la celebración de Navidad. En la noche del 25 de diciembre, Víctor Cánova Valladares se atragantó mientras cenaba junto a sus amigos.

La víctima, quien residía en la calle Ciro Alegría cuadra 2 del asentamiento humano El Obrero, en la Perla del Chira (Piura) fue llevado por sus compañeros al hospital de Apoyo de Sullana, pero lamentablemente falleció en el trayecto.

Por su parte, el Colegio de Psicólogos de Piura expresó sus condolencias sobre el fallecimiento de Cánova Valladares a través de Facebook.

Investigarán a trabajadores de la DREP por supuestos pagos irregulares

La Dirección Regional de Educación de Piura (DREP) informó que iniciará una investigación contra los trabajadores que realizaron pagos de beneficios sociales a docentes acusados por la Contraloría de favorecerse con más de medio millón de soles sin ser profesionales.

El titular de la DREP, Dionisio Pintado, manifestó que ha solicitado información al Sindicato Magisterial (SIMA), quien en un primer momento denunció el hecho.

Pagos. Sentencias judiciales de trabajadores habrían sido pagadas sin filtros correspondientes.

Según la Contraloría, el personal observado por el órgano fiscalizador es Eugolberto Calle Huamán (S/109.725), Segundo Chulca Ato (S/123.025), Felipe Farfán Zapata (S/124.925), Pedro Hidalgo Sandoval (S/94.525), Eda Palacios Palma (S/124.925) y Máximo Vásquez Cisneros (S/109.725).

Lo más visto

Sorteo de La Tinka HOY miércoles 31 de diciembre de 2025: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario

LEER MÁS

Niño muere atropellado por camión blindado en Gamarra en vísperas del Año Nuevo 2026

LEER MÁS

Habla padre de niño que murió atropellado por camión blindado en Gamarra: "Jugaba con un globo"

LEER MÁS

Municipalidad de San Isidro separa a serenazgos que fueron grabados comiendo ceviche incautado durante operativo

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Adulto mayor desaparece en San Borja y familiares piden apoyo ciudadano

Choque frontal de dos trenes hacia Machu Picchu deja un maquinista fallecido y al menos 30 heridos

Corte de luz en Arequipa por SEAL: horario y zonas afectadas este miércoles 31 de diciembre

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Plan de gobierno de Renovación Popular propone entregar "canastas básicas" para frenar la pobreza extrema

Presentan nueva tacha contra Renovación Popular para que Rafael López Aliaga quede fuera de las Elecciones 2026

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”

Deportes

Alejandro Duarte se rinde a Alianza Lima tras ser presentado como el flamante fichaje: "Es una oportunidad que muchos quisieran"

Rodrigo Ureña firmó su rescisión de contrato con Universitario y ya tiene fecha de llegada a Colombia para sumarse a Millonarios

Universitario anunció medidas contra "delitos informáticos" tras ataques a sus jugadoras de vóley en redes sociales